El fin de semana, en Colón, se realizó la tercera fecha del Endurocross Entrerriano. Hubo pilotos del departamento Diamante en competencia.
Fiscalizado por Apema, el circuito El Caburé albergó el evento deportivo que acaparó la atención de pilotos de toda la provincia.
Los pilotos del departamento Diamante estuvieron presentes dejando todo en la competencia:
Franco Dening de Valle María, en sus dos categorías obtuvo el tercer puesto.
Nicolás Strauch, de Diamante, tuvo excelentes largadas en las dos categorías que corrió pero un par de caídas lo alejaron de la punta. El diamantino continúa alzando su nivel y con tan solo tres carreras muestra gran potencial.
Adrián Martínez, de Diamante, obtuvo el primer puesto en una categoría y el último en otra, debido a que sufrió caídas. “Tuve una caída muy dura pero pude terminar todas las mangas”, comentó luego de la competencia.
Por su parte, Nicolás y Adrián agradecieron a Joaquín Wagner por el traslado de las motos hasta Colón. Además, también manifestaron el apoyo que brindan desde el Cerro de la Vertiente para la puesta a punto antes de cada competencia.
Martínez, se expresó con Play Deportes y dijo: “Colón nos brindó una excelente pista, muy exigente física y técnicamente ya que es 100% arena y lo más importante que pudimos disfrutar del evento en general”. Luego agregó: “si no fuese por los sporsor y el acompañamiento familiar que nos apoyan, se nos haría muy costoso poder seguir compitiendo”.