El piloto de Strobel trabaja a contrarreloj para volver a girar en el SP 1000. Junto a su equipo formado por amigos, se subirá nuevamente al Fiat 600 en la fecha especial a realizarse en Paraná.
En una nota emitida por las redes sociales del SP1000 Nueva Generación, dejaron en evidencia que Gerardo Unrein, un histórico, retorna a la categoría.
Cuando se formó el SP1000NG, fue invitado por la categoría y cuando le toco girar en todas las tandas lo tuvo como protagonista. Luego de un parate, Gerardo se encuentra muy contento y entusiasmado en estar nuevamente presente, publicaron en redes sociales.
En tanto, que en estos momentos, el equipo deportivo se encuentra trabajando arduamente para la preparación del Fiat 600. Al mismo tiempo, se suman a realizar labores sus amigos, que también ayudan a la puesta a punto. En este caso conocidos en el automovilismo: Javier “El Lechu” Monti y su hijo Juan Monti.
Para la motorización está presente Rodrigo Nuñez, quien pretende dejar todo en condiciones para el 18 y 19 de mayo, momento de la fecha especial. Además, también se trabaja en el diseño y grafica de la unidad que está a cargo de Jorge Schimpf.
Gerardo deja un gran agradecimiento en primera parte a su familia que lo apoya en esta pasión y lo acompaña, a los antes mencionados colaboradores y amigos que están ayudándolo para decir presente en la fecha especial en Paraná.
Fuente informativa: Redes SP1000 NG