Este fin de semana, en el circuito Cerro de la Matanza, se corrió la segunda fecha del certamen de motos que tuvo al diamantino como protagonista. En su quinta carrera llegó a la meta como decimoprimero.
Gonzalo Muñoz fue el único representante de la ciudad que tuvo competencia durante el fin de semana en Victoria. Lo hizo en la categoría Standard Calle 4T junto a su moto número 317.
El sábado, por cuestiones climáticas, el piloto diamantino no pudo realizar las pruebas y se quedó sin girar en el circuito.
Para el domingo, con mejoras en el clima, la pista quedó presta para la competencia. Muñoz realizó la clasificación y tras sufrir un problema en el freno trasero de la moto, pudo culminar en la posición 25. Más tarde, nuevamente el diamantino tuvo actividad, en este caso lo hizo en la segunda serie donde terminó octavo.
Para la final las expectativas fueron amplias, ya que en la largada hubo 33 pilotos en competencia, pero Gonzalo Muñoz con su moto desplegando el número 317 en la parte delantera, mantuvo la concentración y terminó en la posición 11 de la Standard Calle 4T.
“La verdad que fue un lindo fin de semana, siendo recién mi quinta carrera voy tratando de mejorar”, declaró el piloto diamantino a Play Deporte.
Por su parte, Muñoz quedará a la espera de la próxima fecha donde el circuito victoriense lo tendrá nuevamente presente en competencia.