La jugadora de la Selección Argentina fue homenajeada en Club Atlético Diamantino. Recibió condecoraciones y se descubrió una gigantografía en el gimnasio de usos multiples.
María Eugenia, viene de ser elegida como la tercer mejor receptora en Perú, y para el Sudamericano sacó a relucir su chapa donde mostró gran nivel y jerarquía representando a la Selección Argentina junto a las Panterita. Además, logró la clasificación al Mundial U19.
“Es una emoción muy grande recibir este tipo de agasajos en mi club y me pone muy contenta el momento por el que estoy pasando”, declaró María Eugenia a Play Deportes.
Por su parte, desde hoy, el gimnasio multiuso de Diamantino tendrá en su pared norte una gigantografía de la jugadora vestida con los colores de la Selección Argentina.
En el homenaje, brindaron palabras la Presidente Natalia Rodríguez, el exjugador Nestor Grancelli y Matias Garay, entrenador de Eugenia.
“Desde que Euge llegó a la Selección Argentina tuvimos un incremento muy grande de jugadoras nuevas en el club”, dijo el Matias.
Al finalizar, Nahuel Figueroa, otro de los entrenadores del club felicitó a la jugadora por su logros y todos los presentes brindaron aplausos.