En Club Atlético Diamantino se realizó la segunda edición del Torneo de Infantiles y Peleas Pactadas de Takwondo. El certamen tuvo lugar en la sede OTA que dirige el Sabon Nim Diego Lemos.
“La idea es formar y motivar a nuestros jóvenes, en un evento bien formativo de escuela donde todos hacen varias rondas. No condiciona el resultado, sino el sumar experiencia”, sostuvo Lucas Dadamo, director OTA.
Y agregó: “Cerramos siempre con una modalidad diferente para nuestros juveniles y adultos, con peleas pactadas. Hacemos hincapié en el desafío, no importa la categoría, sino buscar el roce y la experiencia. Gracias a los profes colegas que se sumaron”.
Entre los agradecimientos, se hizo especial mención al Maestro Daniel Ceballos, Sabon Nim Roberto Fleitas de Buenos Aires, de nuestra línea técnica. Árbitros con experiencia internacional que vinieron a dar una mano, y principalmente a los padres por confiar en la propuesta.
Por su parte, la organización estuvo a cargo de Diego Lemos quién demostró estar a la altura de un evento de tal magnitud.