Exitoso torneo de singles en el Parque España

ENCUSTA POLÍTICA (3)

El pasado fin de semana, la Sociedad Española de Diamante fue escenario de un evento deportivo muy esperado: el primer torneo de tenis de la temporada 2025 en las categorías A, B y C de singles.

Competencia de Alto Nivel en la Categoría A:

La categoría A, que aglutinó a los tenistas más experimentados y con mayores logros, fue la que despertó mayor expectación entre los asistentes. En la final de la Copa de Oro, Luciano Reynoso, un jugador reconocido por su consistencia y habilidades tácticas, se enfrentó a Benjamin Bentancurt. El encuentro fue de alto voltaje, con resultado en favor de Benjamin, quien se quedó con el título.

Al mismo tiempo, la Copa de Pata en la Categoría A quedó en manos de Julián Obeid. Fue luego de derrotar en el partido final a Matias Urba.

Competencia en la Categoría B: 

La categoría B, compuesta por jugadores con un nivel competitivo intermedio, dejó momentos de gran emoción. Nicolás Deccó volcó en cancha toda su experiencia en la final para derrotar a Juan Caram y llevarse el juego decisivo. 

Competencia en la Categoría C:

La categoría C, dedicada a los jugadores más novatos y con menos experiencia en el circuito, fue probablemente la más emocionante de todas, con partidos llenos de adrenalina y sorpresas. Gustavo Romero, con gran jerarquía volvió después de varios años de ausencia en el circuito de tenis y se llevó el campeonato. En la final le ganó de manera contundente a Matias Jovanovich.

En cuanto al circuito 2025 de tenis en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, el próximo 12 y 13 de abril se disputará un nuevo certamen de dobles, en damas y hombres.