Este domingo, en Hernández se disputó la final revancha del Torneo Clausura organizado por la Unión de Ligas. Con los diamantinos Esteban Leiva y Nahuel Bracesco en el equipo, Roma de Ramírez se coronó como nuevo campeón.

El Polideportivo Municipal “General José de San Martín” de Hernández, albergó el encuentro final del Torneo Clausura de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria (UDL). Se enfrentaron el local Club Deportivo y Cultural Hernández frente a Roma.

Por su parte, el elenco ramirense se había quedado con un triunfo en el partido de ida por 3-0 y en la revancha, lo ganó por 1 a 0 con el gol de Leiva.

Esteban Leiva, ex jugador de Huracán de Diamante se convirtió en el hombre de la final en la la Unión de Ligas. Además de ser el goleador del campeonato y la figura del encuentro, fue el autor del tanto que terminó coronando el titulo para los romano.

Play Deporte dialogó con el joven jugador diamantino quien destacó el gran trabajo del equipo junto al Cuerpo Técnico haciendo referencia que Roma se merecía ganar el campeonato de la forma que lo hizo en las finales (4 a 0 en el global). Además, dejó en evidencia que durante todo el certamen no perdieron nunca.

Gracias vida y gracias Roma, me dí el gusto y el agrado de venir a un lugar donde brota la humildad, la solidaridad, el compromiso, la disciplina y el trabajo en equipo. Cero envidias, cero egos, cero discordias. La unión grupal y el buen fútbol fue lo que nos hizo bañarnos de gloria, detalló el goleador diamantino en sus redes sociales.

En tanto, que Nahuel Bracesco arribó al club de Ramírez este año, y si bien puede cumplir funciones como jugador de campo, este 2024 le tocó ser el arquero del equipo campeón.

Luego de los festejos, realizó un posteo en su cuenta de facebook diciendo lo siguiente: “campeones de la UDL 2024 nada mas y nada menos que invictos. Agradecer al club Roma por abrirme las puertas, humildad y compromiso de todos, se formó un grupo muy unido y excelentes personas”, publicó el diamantino.

Ambos jugadores diamantinos piensan en el futuro deportivo y analizan donde los llevará el 2025. ¿Volverán a la Liga Diamantina o defenderán el titulo con Roma?