El último campeón de la Liga Diamantina sigue con sus entrenamientos pensando en el próximo torneo que inicia este fin de semana. Román dejó su cargo y ya asumió Díaz.

Luego de conseguir el titulo el pasado domingo en cancha de San Martín, Defensores de Belgrano no detuvo sus entrenamientos con miras al Clausura.

El entrenador Horacio Román dio un paso al costado del Primer equipo y en su lugar asumirá Jorge Luis Díaz. El “chavo” declaró que cumplió con un gran objetivo deportivo y personal argumentando que el titulo fue especial ya que lo obtuvo con sus dos hijos en cancha. “Es momento de alejarme por un tiempo y colaborar desde otro lugar”, dijo.

Por su parte, Jorge Diaz ya es el flamante entrenador y trabaja con el plantel en busca de repetir el trofeo del Apertura. Además, en dialogo con Play Deporte, advirtió que dejará momentáneamente su actividad como jugador para abocarse plenamente como DT.

“Tengo el objetivo de mantener el grupo que fue campeón y sumar nuevos jugadores al plantel para ser protagonistas en el nuevo torneo que comienza el domingo”, dijo el nuevo entrenador de Belgrano.

Además, Joaquín Suárez, quien fue ayudante de campo con Román, también dejó su cargo para volver a jugar y ya se sumó al plantel que disputará el Clausura.

Este fin de semana dará inicio el Torneo Clausura de la Liga Diamantina y Belgrano, defensor del titulo, quedará libre y recién jugará el próximo domingo 6 de octubre.